lunes, 15 de junio de 2015

Tu empresa en 140 caracteres, Twitter para PYMES.

Antes de empezar a poner todos tus esfuerzos en una campaña en redes sociales, es necesario comprenderlas. Para esto, tenemos que empezar viendo las ventajas y desventajas de Twitter, la red social donde compartes en 140 caracteres:



A pesar de que todos creemos que las redes sociales saturan con tanta información, y que nuestra empresa se perderá en la multitud, esta red puede resultar muy provechosa, si sabemos qué contenido usar, y cuándo...

El primer esfuerzo debe estar en buscar nuevos seguidores, para luego, enfocarnos en fidelizar a estos mismos. Pero claro, el primer error que todos cometen, es tratar de copiar lo que las grandes empresas hacen. A ellas les resulta genial, si, pero es poco probable que a nosotros nos resulte igual, por lo que aqu'i les presentamos consejos con DO & DON'T sobre Twitter para PYME.



No esperes más, e intentalo! sólo tienes que poner el foco en el consumidor y no en el producto o servicio que estes vendiendo y podrás captar la atención de tus seguidores. El mejor consejo es: CAMBIA EL FOCO! y todo saldrá bien.

En un próximo capítulo hablaremos de los objetivos que puede una empresa tener en las redes sociales, no te lo pierdas! Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook LACTI Consultores TI
Twitter LACTI Consultores TI
Linkedin LACTI Consultores TI

O revisa nuestra Web, que si andas buscando ayuda, de seguro podemos ayudarte!!
LACTI Consultores TI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario